Info

Info

Mi estilo y yo

¡Qué difícil hablar sobre mí y mi forma de trabajar! He tenido la gran suerte de haber nacido en una tierra maravillosa de contrastes como es Gran Canaria donde resido actualmente. ¿Qué decir de mi trabajo? Me gusta la naturalidad y lo espontáneo, transmitir sensaciones... centrada principalmente en fotografía de boda en Las Palmas (aunque me desplazo a toda España) y en familias (bebés, premamá, niños...). Si quieres contarme algo no dudes en contactar conmigo. Gracias

¿Con cuánto tiempo tienen que contactar conmigo?

Les recomiendo un mínimo de seis meses antes de la fecha de la boda ( también me desplazo fuera de la isla de Gran Canaria) para asegurarse que tengo ese día libre ya que solamente cubro una boda al día. Una vez firmado el contrato la fecha queda automáticamente reservada.

¿Cómo entrego los reportajes de boda?

El reportaje de boda lo entrego en un pendriver en formato jpg de alta calidad y sin marcas de agua. Las cantidad de fotos que entrego son un mínimo 500 fotos.

¿La sesión preboda es necesaria?

Más que necesaria yo diría imprescindible. Me implico en mi trabajo al 100%, y será una sesión relajada donde nos conoceremos mejor los tres; hablaremos de la boda, de sus detalles, de las sorpresas si las habrá, de lo que les gusta… en fin, de todo.

Nunca me ha gustado posar ni que me hagan fotos

Tranquilos, mi estilo de fotografía es totalmente opuesto, no entra ese aspecto, por eso, defiendo un estilo de fotografía de natural y fresco tanto en reportajes de boda como en book.

Álbum de firmas

El álbum de firmas se realiza con las fotos de la preboda. Los espacios en blanco están destinado a firmas y dedicatorias de los invitados .

No me decido entre el pack con álbum o sin él

Te aconsejo que contrates pack con el álbum de novios porque con el álbum tendrás siempre una ventana donde asomarte a ese día especial siempre que quieras, ya que, podrás ver el hilo de todo ese maravilloso día plasmado en un álbum físico que podrás tocar, emocionarte al recordar ciertas anécdotas ocurridas en tu boda, o simplemente mirarlo para que tu corazón y tu mente viaje otra vez a ese día.

¿Vídeo?

Por supuesto, no dudes en preguntar nuestros packs con Corallium FilmsMás información

Bebés

Para estas sesiones fotográficas me desplazo hasta tu casa porque es donde yo creo que tanto sus papás como el bebé estarán más cómodos. En tu casa tendrás todo lo que en un momento dado podrás necesitar para atender las necesidades de tu bebé. Soy madre de dos soles y entiendo perfectamente los tiempos de los bebés y sus necesidades, en estas sesiones de bebés no hay prisas, no hay agobios, solamente disfrutamos de lo que nos ofrece esa pequeñita personita.

Sesiones de embarazadas

Estas sesiones pueden ser muy originales y diferentes ya que siempre animo a los futuros papás a abrir sus mentes y dejarse llevar por lo que les propongo. Para mí, no estoy fotografiando a una mamá, sino que fotografío una pareja que además tienen un plus de futuro bebé. Me inclino por un estilo diferente y fresco donde puedan ser ustedes mismos.
¿Se atreven a una experiencia distinta?

© Sandra Chemida Fotografía de Bodas en Las Palmascreado en Bluekea