Inicio

Inicio

Qué complicado definirse... soy fotógrafa  y me llamo Sandra. Tengo dos hijos y dos gatas. Siento debilidad por los reportajes sociales, me encanta fotografiar personas. Es curioso cómo llegamos a determinados sitios buscando algo que no buscábamos, me pasó con la fotografía y a día de hoy sigo aprendiendo con los mejores, explorando, experimentando en este terreno de la fotografía que abarca un mundo infinito.

Soy fotógrafa de bodas principalmente aquí en Gran Canaria (aunque no dudo en movilizarme si así lo requiere la ocasión fuera de esta isla), aunque debo confesarte que siento debilidad por fotografiar a esos "locos bajitos" así, si lo que buscas es un fotógrafo para sesiones infantiles, familiares, de embarazo o de bebés cuenta conmigo. 

También tengo un rinconcito personal donde exploro mi parte más íntima, mis proyectos fotográficos porque para mí, ser fotógrafa de bodas, fotógrafa de bebés, fotógrafa de maternidad es solamente una parte de mi mundo, existe otro al que me gustaría que pudieras entrar.

En la pestaña contacto puedes hablar conmigo, si tienes dudas de cómo trabajo o si quieres preguntar algo aquí estoy para ofrecerte mi tiempo.

Muchas gracias por pasarte por mi mundo. Hasta pronto.

Sandra Chemida

 


© Sandra Chemida Fotografía de Bodas en Las Palmascreado en Bluekea