Testimonios

Testimonios

Es una muy buena profesional, y se adapta sin problemas. Escucha a los novios y hace realidad sus peticiones. Te hace sentir y luego lo ves reflejado en las fotos los novios más guapos. Es un amor de persona.

Davinia López

Qué decir de mi querida Sandra, es una grandísima profesional, te ayuda en todo. Sin duda la mejor elección al haber podido contar con ella para ese día tan importante, se la recomendaría sin dudarlo a todo el mundo, no le doy un 10, le doy un 1000. Gracias Sandra, eres un amor

Leticia Pérez

La verdad que tengo el placer de conocerla y es todo un amor en TODOS los sentidos,si entras en su mundo,no te arrepientes,porque es capaz de sacar de ti ,lo mejor que llevas dentro

Tibinisca Martín

Contar con Sandra es una preocupación menos para el día de tu boda, profesional, cariñosa, cercana y siempre dispuesta a cualquier sugerencia o locura que estés dispuesta a proponer. Su trabajo nos encantó y mi familia está por adoptarla, ya que fue más allá de una simple proveedora, ¡casi una de nosotras! Las fotos son perfectas y no nos cansamos de mirarlas. ¡Muchas gracias!

Elisenda García

Siempre se ha dicho que una imagen dice más que mil palabras, que cada instantánea refleja la magia vivida en ese momento, que cada vez que vuelves a ver una foto tu mente te puede transportar a ese lugar, a ese día y esas sensaciones vividas, y tenemos miles de fotografías gracias al maravilloso trabajo de Sandra, que no sólo estuvo atenta a cada detalle sino que además, tiene un arte especial para inmortalizar cada sutil detalle y hacer de una simple fotografía una obra de arte para enmarcar. Tanto en la preboda, como en la boda, y en la postboda, nos ha demostrado que no sólo es una gran profesional con la que nos hemos sentido cómodos desde el primer momento, sino que además es una persona estupenda. Si confiáis en ella no os arrepentiréis. Enhorabuena una vez más a Sandra por tu trabajo. ¡¡Eres genial!!

Sabina Martín

Sandra es una profesional de la fotografía, es creativa, sus fotos están llenas de vida, cargadas de sentimientos y ella como persona posee una grandísima calidad humana. Trabajó con mucha seriedad , no dejó nada al azar. Fue días antes de la boda, a la iglesia y al lugar de celebración. Se presentó al cura y a la encargada del evento y les realizó las preguntas pertinentes como el tipo de luz utilizadas, la entrada de los novios, dónde sería el baile, etc. Quería estar informada de todo,nada al azar.

Llegó el día de la boda, trabajó más de 12 horas, aguantó como puede aguantar un hermano o tu mejor amigo. Mi marido y yo nos olvidamos de las cámaras. Recuerdo la tranquilidad que teníamos, es impagable.

Las fotos, no me canso de verlas, transmiten emociones, sentimientos, felicidad. Captó momentos de mi boda que nosotros no vimos y los hemos vivido gracias a ella. Mis familiares y amigos nos han felicitado al ver su trabajo y estaban todos encantados con ella, querían adoptarla. Puntuación excelente. La recomiendo sin duda alguna, garantía de tranquilidad.

Chemida Gil

© Sandra Chemida Fotografía de Bodas en Las Palmascreado en Bluekea