Nada más llegar al Hotel Cristina en la playa de Las Canteras donde estaban Eva y Héctor para empezar con las fotos de los preparativos de ambos empezó a llover. Ese gran día estuvo pasado por agua pero ¡eso es señal de buena suerte! Fue un ejemplo perfecto de la frase: si la vida te da limones haz limonada. No hay una parte de esta boda que se realizó en Las Palmas en la que pueda decir que no fuera preciosa o emotiva, al contrario, son una pareja con mucha complicidad y espontánea. Me sentí tan a gusto con ellos por cómo me trataron (como una reina), por todo el amor y el cariño que se sentía alrededor de ellos. Fue una boda increible, amor y más amor. La celebración fue en la Finca Lairaga y el vídeo lo realizó Digital Video Art. ¡Felicidades chicos, les deseo lo mejor!
Como no todas las bodas son iguales les invito a pasar por esta galería de Cristina & Andrés, y Jessica & Cristian, que aunque eligieron el Pueblo Canario para su boda toda son diferentes, cada una maravillosa y perfecta para sus protagonistas.
Fotógrafos de bodas en Las Palmas de Gran Canaria, Fotógrafo de boda en Canarias, Fotos de bodas en Las Palmas de Gran Canaria, Boda en la Finca Lairaga