Manifiesto

Me pido ser  reina.

Dice el dicho que la belleza está en los ojos de quien mira, por eso, no me gusta ese ideal de belleza que a la fuerza y a base de repetición hasta la saciedad nos quieren imponer la sociedad. Me gusta la mujer real, la que luce con orgullo sus arrugas porque cada arruga nos cuenta una historia, las que han elegido lucir sus canas porque ya no son sinónimo de decrepitud sino de estar a gusto en cada etapa de sus vidas, las que llevan más que la típica  talla 38 y se ven sexys y además son sexys, las que tienen "heridas de guerra" de su maternidad y pesa más su corazón que su piel… por eso, y por mucho más, pídete ser reina. El mundo podrá decir lo que le dé la gana e intentar imponernos su ideal pero  yo me pido ser reina, porque mi valor lo pongo yo, mi glamour, mi toque sexy lo pongo yo con mis arrugas, mis canas y mis “kilitos de más”, eres bella, mírate al espejo y observa bien, pídete ser reina.

¿Quién estará en la sesión? .

Estaremos tú, la maquilladora (si contratas vídeo el videógrafo) y yo , por supuesto. En casos especiales puedo llevar un ayudante.

La lencería

Te recomiendo una lencería fina, con medias, transparencias, culotte, todo lo que te apetezca y te haga sentir cómoda, etc, si tienes dudas te orientaremos y asesoramos para que puedas sentirte tú misma con lo que decidas ponerte.

Publicación de las sesiones

Antes de cada sesión firmaremos un contrato
donde se especifica si aceptas o no el que pueda disponer de las fotos para mi
web, aparte de la cesión de imagen entre otras cosas. Jamás subo ninguna foto a mi web sin el
consentimiento de mis clientes. Me considero una persona muy discreta.

¿Puede acompañarme alguien en la sesión?

A menos que sea alguien con quien realmente te sientas cómoda y puedas ser tú misma y esa persona no interfiere en mi trabajo no habrá problema.

No sé posar...

En la sesión Boudoir te orientaré y te dirigiré para sacar tu lado más Boudoir.


© Sandra Chemida Fotografía en Las Palmascreado en Bluekea